Patrón Lunares. Logo

CANTINA PATRÓN LUNARES

Cantina Patrón Lunares

Dirección: de la Fábrica, 30. Santa Catalina 07013 Palma de Mallorca

Tfno: 971 577 154 Horario: Lunes-domingo: 19-24

En Santa Catalina, uno de los barrios más cool de Palma, el chef Javier Bonet (artífice de locales en Madrid como Sala de Despiece), aprovechó una antigua cantina de pescadores para montar un restaurante con barra y algunos sofás donde tomar copas y cócteles. El gran local está decorado con mapas de la isla, retratos de los socios cubriendo las paredes, mesas y sillas recicladas y temática marinera.

La carta nos aproxima a la cocina mallorquina combinada con platos de otros lugares del mundo, podremos comer desde pescados y carnes, ensaladas, sándwiches, etc.

El servicio es simpático y eficiente, a pesar de que muchas veces se vean desbordados por la cantidad de mesas que atienden.

Comimos Boquerones fritos marinados en sus especies, un delicioso y refrescante Calabacín en ensalada, con tomate seco, piñones tostados, vinagre balsámico y rúcula, el Calamar cohete (rebozado en harina de garbanzo y acompañado de mayonesa de aguacate y tinta), la Ensaimada a la plancha rellena de foie y piña, y para finalizar, el postre Cardenal de Lloseta o crema inglesa. Como curiosidad os contamos que los postres se presentan en unas cestas metálicas como si se tratara de un carro de postres, mientras los camareros te detallan en qué consiste cada uno.

Imprescindible reservar.

Más info: www.patronlunares.com

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoQR-code-logoGeoJSON-LogoGeoRSS-Logo
CANTINA PATRÓN LUNARES

cargando mapa - por favor, espere...

CANTINA PATRÓN LUNARES 39.572816, 2.637234

Deja un comentario