HanSo Café. Logo

HANSO CAFÉ

HanSo Café

Dirección: Calle del Pez, 20. 28004 Madrid  Horario: Martes-viernes: 9-20 Sábados y domingos: 10-20 Lunes cerrado  

Tfno: 911 375 429 

HanSo Café es un coqueto y pequeñito espresso bar con estética neoyorquina regentado por unos jóvenes chinos: barra de cemento, paredes de azulejo blanco, sillas diferentes en torno a una larga mesa  y taburetes con mesas altas. Un par de pizarras en la pared muestran el listado de especialidades en café en dos tamaños como el Espresso, Ristretto, Macchiato, Flat White, etc.  o tés como el Matcha Latte, el Chai tea latte o el Choco Latte. En HanSo café encontraremos vecinos del barrio y también gente que viene desde cualquier sitio de Madrid atraída por sus afamados cafés gourmet de diferentes proveedores como Right Side Coffee Roasters, Nomad Coffee o Tusell Tostadores.

Sirven copiosos desayunos hechos al momento, deliciosas tartas caseras como la de té Matcha, Red Velvet, Bizcochos de plátano, chocolate, Galletas o Bagels.

No dejéis de probar sus deliciosos Bagels, como el de Salmón con rúcola y crema de queso, la Tostada con tomate y aceite todo ello, por supuesto, acompañado de un café.

Más info: https://www.facebook.com/hansocafe/

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoQR-code-logoGeoJSON-LogoGeoRSS-Logo
HANSO CAFE

cargando mapa - por favor, espere...

HANSO CAFE 40.423910, -3.705388

Deja un comentario